El boxeador estuvo detenido en Estados Unidos y brindó sus primeras declaraciones
Hace unos días te informamos que Julio César Chávez Junior, hijo de Julio César Chávez, fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Medios internaciones detallaron que el boxeador fue aprehendido por la posesión ilegal de un rifle de asalto.
A varios días de su nuevo escándalo, “El Hijo de la Leyenda” salió de prisión y brindó sus primeras declaraciones, las cuales fueron transmitidas por el programa matutino “Sale El Sol”. Los internautas expresaron su preocupación por el reconocido deportista.
Chávez Jr. sale de prisión
La mañana de este viernes 12 de enero el matutino de Imagen Televisión compartió la primera entrevista que concedió Julio César Chávez Junior tras salir de una prisión en la ciudad de Los Ángeles en California en Estados Unidos.
Frente a las cámaras de un medio internacional el boxeador mexicano dijo que vivió un proceso difícil, pero cada persona tiene lo que se merece. Reiteró que estaba bien y listo para lo que venga en los siguientes meses de este 2024.
“Sí (un proceso difícil), cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien y listo para lo que viene”, contó.
Finalmente el hijo de “El César del Boxeo” confesó que todas las personas dentro de la prisión lo trataron muy bien. Apuntó que todo pasa por algo y ahora estaba listo para salir adelante. Al ser cuestionado sobre su divorcio prefirió evadir el tema.
“Toda la gente de aquí adentro muy buena. Ya pasó la parte más dura. Todo estará mejor, todo en la vida es para algo positivo, puro para adelante”, contó.
Le piden el divorcio a Chávez
En plena comparecencia, Julio César Chávez Junior fue notificado sobre la demanda de divorcio que le interpuso su todavía esposa, Frida Muñoz. Durante el tiempo de su relación la pareja procreó a dos hijos.
A pesar de ser cuestionado sobre este tema el excampeón de boxeo prefirió no brindar ningún tipo de declaración.
El Heraldo de México.