Todo estaba listo para el enlace matrimonial… La novia había elegido el vestido para el día anhelado. En complicidad con sus damas de honor eligió el vestuario para ellas, pero la felicidad se truncó por el fallecimiento del novio.
Aún así, según un video subido a la plataforma TikTok por @Neycoroney, la novia decidió seguir adelante con la ceremonia. La voluntad fue aceptada por el juez del registro civil que acudió el día señalado para el matrimonio.
Ahí estaba ella. La novia lucía bella, radiante, sujetando el ramo, pero no pudo evitar llorar cuando vio llegar a la familia de su novio. Llevaba una imagen de él en un cojín en forma de corazón. Así fue el ingreso a la ceremonia en que las damas de honor dieron fuerza y apoyo a su amiga.
El video de kaiser9278 pronto se viralizó en la plataforma y fue retomado para compartirlo en las plataformas X (antes Twitter), Instagram, Facebook. En minutos superó las 300 mil reproducciones.
Mis respetos a la novia por tener un corazón tan hermoso. Ese vacío no tiene reemplazo”, comentó una de las usuarias.
Creo que ella sintió que era necesario cerrar su ciclo, cada quien comprende su duelo”, fue e comentario de otro de los usuarios.
Eso sí es demasiado triste, no cualquiera lo haría”, comentó una usuaria.
Te entiendo, yo pasé lo mismo hace 5 años y es muy difícil superarlo”, fue la opinión de otra.
Me hizo llorar”, comentó otra.
No se menciona más sobre las causas de la muerte del novio, tampoco del lugar preciso en que tuvo lugar la ceremonia.
En 2014, Janine perdió a su prometido Johnny semanas antes de llegar al altar. En aquella ocasión la novia honró la memoria de su amado y con la ayuda de un estudio fotográfico realizó una sesión en su memoria.
Excélsior