La cantante dejó entrever en su nueva canción que le dolió saber que su exnovio borró el tatuaje que se hizo en el pecho
Fue el pasado 31 de enero cuando Belinda, regresó de manera oficial a la música con el estreno de su polémico tema “Cactus”, el cual va dedicado especialmente para su ex prometido Christian Nodal con quien terminó su relación en 2022 de manera abrupta y no de muy buena manera.
Y es que, luego de su separación, la cantante no dio ningún tipo de declaración al respecto, mientras que Nodal habló en diversas ocasiones, sin embargo, en “Cactus” relata lo mucho que le dolió saber que su ex prometido borro los tatuajes que se hizo, por lo que ahora Beli hizo una petición especial a un fanático que inmortalizó los ojos de la cantate en su piel.
Sigue leyendo:
¿Cazzu respondió a “Cactus”, la tiradera de Belinda contra Nodal?, esto fue lo que publicó
Mientras Belinda estrenó “Cactus”, esto fue lo que Nodal publicó al mismo tiempo, ¿le respondió?
Belinda comparte FOTO de Nodal en medio del escándalo por su tiradera en “Cactus”
Fanático se tatua ojos de Belinda y ella recuerda a Nodal
Fue a través de redes sociales que se ha viralizado el momento en el que un fanático de Belinda se reune cara a cara con ella para poder mostrarle el tatuaje que se ha realizado en su honor, pues al estilo Christian Nodal, se tatuó los ojos de la cantante.
A diferencia del sonorense, el fanático de Belinda inmortalizó los ojos de la cantante en su espalda, por lo que al reunirse con su artista favorita no dudó en mostrarle el tatuaje, a lo que la reacción de Belinda ha dado mucho de qué hablar.
Pues la intérprete de “Cactus” no dudó en grabar el tatuaje de su seguidor y hacerle una petición muy importante, por lo que inmediatamente todos aseguran que se acordó de su exnovio Christian Nodal.
“Woooow, no te lo puedes quitar eh”, dijo Belinda a su fanático
Ante esta clara referencia de lo que hizo Nodal, su seguidor aseguró que “jamás” se va a cubrir el tatuaje como el sonorense, esto provocó las risas de la rubia y de su equipo de trabajo.
Finalmente, Belinda agradeció y aseguró que el tatuaje que se hizo le encantó y lo cuestionó si es que le había dolido cuando se realizó dicho diseño.
Todo lo que Belinda habla de Nodal en Cactus
Si bien, desde hace algunas semanas, Belinda ya había dado pistas muy directas en las que confirmó que su primer tema hablaría de su romance con Nodal, al escuchar el tema nos quedó claro que el romance perfecto que compartían en redes sociales, estaba lejos de serlo.
Pues Belinda asegura que Nodal no la trataba del todo bien, además hizo un fuerte reclamo por tapar el tatuaje de sus ojos “con otros”, e incluso da a entender que el diamante que le regaló fue falso así como que su compromiso sólo fue para aparentar.
En esta canción, Belinda asegura que tuvo varias noches de fiesta y en donde el alcohol era su acompañante, sin embargo, pese a las resacas se mantuvo firme en no buscar a su exnovio, quien la hizo sufrir mucho.
El Heraldo de México.