Viajó desde Tokio para ver a su novio jugar con los jefes de Kansas City
Una de las principales atracciones del Super Bowl LVIII fue el medio tiempo de Usher, tal vez un poco por encima del propio partido entre los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City; pero se sumaron algunas otras novedades como la llegada de Taylor Swift al estadio para ver a su novio, Travis Kelce.
La cantante viajó durante 12 horas desde Tokio, en Japón, y hasta Las Vegas, para presenciar la final de la NFL en el Allegiant Stadium; fue una misión que parecía imposible en un principio, pero que resultó todo un éxito, y claro que la cantante no perdió el tiempo, pues se divirtió de lo lindo.
Taylor Swift gana concurso de beber cervezas en el super Bowl LVIII
A través de un video publicado en las redes sociales oficiales de la NFL, se puede ver que Taylor Swift tiene una competencia de beber cerveza junto a su acompañante. En cuestión de un pestañeo agarran sus latas y levantan el codo para ver quién es la primera que se lo termina.
No pasaron muchos segundos antes de que Taylor Swift le diera un gran trago a la cerveza, llegara al fondo y después azotara su lata completamente vacía en la orilla del palco en donde está viendo el partido que juega su novio, Travis Kelce de los Jefes de Kansas City.
Taylor Swift frente a las cámaras del Super Bowl LVIII
De fondo pudo escucharse que todos los fanáticos empiezan a gritar con gran pasión al ver tal escena. Fue toda una hazaña que no pasó desapercibida entre los fanáticos del deporte. La cantante ha sido vigilada en todo momento por las cámaras tanto de la televisión, como de las pantallas del estadio.
No ha habido ni un segundo en que no la pasen en las pantallas, pues todo el tiempo quieren saber lo que hace, las reacciones que tiene a las jugadas de los Jefes de Kansas City, así como a los aciertos o errores del mismísimo Travis Kelce. Se dice, incluso, que podrían proponerle matrimonio este día.
El Heraldo de México.