Accesorios sexuales, más pedidos que los condones en el San Valentín potosino

Lo cotidiano es que las mujeres sean las más interesadas por cuidar su salud sexual, y quienes también se encuentran más interesadas en protegerse y en disfrutar su intimidad

Farmacias prevén un aumento del 50 por ciento en venta de preservativos para este 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, sin embargo, previo a esta festividad han registrado un aumento del 70 por ciento en artículos de bienestar sexual.

Cómo lo son anillos vibradores, masajeadores personales, esencias hormonales, lubricantes íntimos, geles para zona íntima y hasta pastillas para aumentar el libido sexual de los hombres.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

Así lo señaló Helena Ortiz Jaime, encargada de una farmacia local y quien se dedica al control de ventas de este tipo de productos, de los cuales indicó son mayormente buscados por mujeres.

“Preservativos vendemos muchos, no tantos como quisiéramos pero lo que es en esas fechas del amor, incrementa hasta un 50 por ciento la venta. Lamentablemente ya muchos hombres no se cuidan”.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

Respecto a esto último, remarcó que lo normal y cotidiano, es que las mujeres sean las más interesadas por cuidar su salud sexual, y quienes también se encuentran más interesadas en protegerse y en disfrutar su intimidad.

“Pues son más ellas las que buscan preservativos o métodos de anticoncepción como lo es la pastilla postday, pero también lo que se compra más que los condones, son los accesorios sexuales como anillos vibradores hasta geles y aceites térmicos ”.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

De los precios , Ortiz Jaime remarcó que comúnmente el día del Amor y la Amistad una persona o bien las parejas suelen gastar entre 300 a 450 pesos , pues buscan preservativos de sabores y texturas que tienen un costo de 56 pesos, anillos vibradores para potenciar la relación sexual que tiene un precio de 260 pesos, y geles y aceites térmicos que funcionan para dar calidez a la zona íntima.

El Sol de San Luis.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp