Matan a morrita cuando se echaba unos tragos; sus primos quedaron heridos

El convivio en una chelería de la colonia Morelos fue interrumpido abruptamente por los disparos que un sicario le dio a un grupo de amigos y dejó a una mujer sin vida y a dos de sus acompañantes malheridos.

La agresión ocurrió en los primeros minutos del jueves dentro de un local ubicado en la esquina de Jardineros y Hojalatería, donde varias personas ingerían bebidas alcohólicas.

Uno de los sobrevivientes relató a la policía que cuando ocurrió el ataque él se encontraba con su hermana Pamela, de 32 años, su prima Polet, de 26, y otras dos personas de las que desconoce sus nombres.

“Los sujetos ingresan al establecimiento, uno de ellos saca un arma y sin mediar palabra comienza a efectuar detonaciones en al menos cinco ocasiones”, se informó.

Los balazos impactaron a Polet, quien cayó al suelo, al igual que su prima Pamela, mientras los sicarios huían a toda prisa.

Cuando los paramédicos las valoraron, diagnosticaron a la primera sin vida y a Pamela la llevaron al hospital en condición crítica.

Según los informes, Polet trabajaba como administradora de una empresa en el sur de la ciudad y, aparentemente, no tenía problemas con nadie.

Tras concluir las diligencias iniciales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro correspondiente en la alcadía Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp