El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que habría medidas de apremio tales como el embargo a quienes sostengan adeudos de predial y se demuestre que no quieren pagar.
Reprochó que existan aquellos que teniendo la posibilidad no cubran sus impuestos mientras algunos, de escasos recursos, se sacrifican e incluso se acercan a negociar sus pagos para ser ciudadanos cumplidos.
Entrevistado durante los eventos de la denominada “Copa Gallardo”, anunció que está en revisión la posibilidad de practicar embargos a los contribuyentes morosos que incumplieron con el pago del Impuesto Predial en tiempo y forma.
Llamó a los habitantes de Soledad a que paguen a tiempo sus contribuciones, sobre todo, el Impuesto Predial.
“Les estamos pidiendo que vengan y paguen, porque de lo contrario ya se empezarán a tomar otras medidas”.
Recordó que el exhorto se hace porque el Ayuntamiento dio todas las facilidades para que todos los contribuyentes pudieran acercarse a pagar los primeros tres meses del año, y reconoció a personas que tenían poco o nada de dinero y se acercaron a la Tesorería a pagar. Incluso hubo gente que no tenía dinero y se le dieron todas las facultades para pagar sus contribuciones en parcialidades.
El alcalde soledense precisó que si ahora la gente no acudió es porque de plano no quiere “y ya se tomarán otras medidas”.
http://www.sanluishoy.com.mx/Soledad/Nota.asp?Id=65