El gesto del americanista fue una respuesta a gritos racistas
Julián Quiñones decidió responder con un “hijos” a gritos racistas de un sector rojiblanco durante el Clásico entre Chivas y América, que fue el tercer capítulo de estos encuentro en apenas dos semanas, con un saldo en que el Rebaño nunca pudo ganar en casa al odiado rival deportivo.
Todo esto se suscitó al final del encuentro que terminó 0-0.
Julián Quiñones, en la mira de gritos racistas por parte de Chivas
Al final del encuentro que culminó sin goles, se pudo observar cómo el delantero de Selección Mexicana salía hacia vestidores, pero de pronto responde a un puñado de aficionados, que le habían hecho gritos racistas; a lo que Quiñones agarró un bebé imaginario con sus manos, meciéndolo y señalándolos de “hijos”.
Y es que América no solo es máxmo campeón de la Liga MX tras conseguir ‘La 14’; además, de los tres clásicos disputados en 15 días, puede presumir que si bien perdió en el Estadio Azteca, eliminó al Guadalajara en Concachampions, y de los dos juegos que disputaron en el Estadio Akron, se llevaron tres goles y ninguno en contra; además, contuvieron a la gran figura, Chicharito Hernández, que de los tres juegos que tuvo, se llevó cero dianas.
Julián Quiñones encara a comunicologo en redes sociales tras decirle “hijos” a aficionados chiva
Un comunicologo local (así se promociona en su perfil de ‘X’) increpó la actitud del ex de Atlas, Lobos BUAP y Tigres asegurando que el futbolista debiera tener una sanción por provocar a los asistentes.
Quiñones, bicampeón con Atlas y ahora con las Águilas, le pidió que mejor refiriera a los cánticos racistas que hicieron en su contra; por lo cual el estadio de Chivas podría ser sancionado, pero solo si hubiera acta levantada por cuerpo arbitral; algo que no sucedió.
Marca.