Bebé fallece días después de perder a su familia en un accidente

Una tragedia en San Francisco ha conmocionado a la comunidad, luego de que un bebé, cuyos padres y hermano murieron en un impactante accidente de tránsito el pasado fin de semana, también perdiera la vida, informaron las autoridades el miércoles.

La supervisora Myrna Melgar, representante del área donde ocurrió el accidente, confirmó la trágica muerte del bebé, según reportó el San Francisco Chronicle. Melgar reveló que el bebé había sido trasladado a cuidados paliativos debido a la gravedad de sus heridas.

El fatídico suceso tuvo lugar cuando una camioneta se estrelló contra una parada de autobús en el vecindario de West Portal, cobrando la vida del padre del bebé y su hermano de un año. La madre del pequeño falleció al día siguiente, aumentando el dolor de esta devastadora pérdida.

La presunta conductora del vehículo, una mujer de 78 años identificada como Mary Fong Lau, fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio vehicular y homicidio imprudente con lesiones corporales. Lau permaneció bajo custodia en la cárcel el lunes y se le imputan tres cargos de homicidio vehicular grave, así como delitos relacionados con la conducción imprudente.

El accidente también dejó a otras tres personas heridas, incluida Lau, quien fue trasladada a un hospital junto con las otras víctimas. Trágicamente, el bebé, que luchaba por su vida en el hospital, finalmente sucumbió a sus heridas, dejando un profundo pesar en la comunidad.

En memoria de las víctimas, los residentes han dejado flores en un monumento improvisado en el lugar del accidente, mientras que el grupo de defensa Walk San Francisco ha organizado una vigilia para honrar a los fallecidos y mostrar solidaridad en estos momentos de duelo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp