Después de la dolorosa derrota de la selección mexicana ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf, Hirving Lozano, conocido como ‘Chucky’, expresó su pesar y se disculpó con los aficionados por el resultado.
En declaraciones a TUDN, el jugador del PSV reconoció que los seguidores del Tricolor “no se merecen esto” y agradeció el apoyo brindado durante el torneo. “Venía a pedir una disculpa a todos los aficionados que no se merecen esto, agradecer el apoyo y una disculpa nada más”, dijo.
Lozano admitió que México no estuvo a la altura en la final y que hubo muchas cosas que fallaron. “No fue nuestro día, nos fallaron muchas cosas, nos faltaron muchas cosas, eso pasa cuando no sales al cien por ciento y con un equipo así pasa esto”, explicó.
El atacante azteca afirmó que seguirán trabajando y analizando lo sucedido para mejorar. “Vamos a seguir trabajando, lo que me corresponde voy a analizar lo que dejamos de hacer. No, en este momento no fuimos capaces de afrontar este partido y así es el fútbol”, concluyó.