Nuevo accesorio para los AMLITOS parlantes

La fiebre por los productos relacionados con el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene fin. Tras el éxito de los “Amlitos” parlantes y el lanzamiento de la muñeca “Claudia”, ahora los vendedores del Centro de la Ciudad de México han puesto a disposición de los seguidores un nuevo accesorio: el atril de las mañaneras presidenciales.

Un recorrido realizado por EL UNIVERSAL por las tiendas cercanas a Palacio Nacional reveló que este nuevo artículo, elaborado con madera y con una reproducción del escudo mexicano, se ofrece a un costo de 60 pesos al mayoreo y 80 pesos al menudeo.

Los vendedores consultados reconocieron que este producto surgió debido a la creciente demanda de artículos relacionados con el presidente López Obrador, lo que garantiza ventas. “Hay mucha gente que compra todo lo que tiene que ver con López Obrador. Por eso es que primero se sacó el muñeco, luego se le puso voz, le hemos puesto diferentes trajes y ahora también esta pequeña tribuna que es como la que usa en sus mañaneras”, comentó uno de los vendedores.

El fenómeno de los “Amlitos” parlantes se popularizó desde el año pasado, cuando comerciantes cercanos a Palacio Nacional comenzaron a ofrecer muñecos que, al presionarles la pancita, repetían algunas de las frases más famosas e icónicas del presidente durante sus mañaneras. Frases como “¡Me canso ganso!”, “¡Los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos!”, y “¡Lo que diga mi dedito!” se escuchaban al activar el muñeco.

Recientemente, también se dio a conocer el lanzamiento de las muñecas llamadas “Clauditas”, las cuales, con su peinado de cola de caballo y portando la banda presidencial, están basadas en la imagen de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y partidos aliados.

Con esta nueva adición al catálogo de productos “AMLITO”, la tendencia de llevar a casa un pedazo de la política mexicana contemporánea continúa, ofreciendo a los seguidores del presidente López Obrador una forma más de mostrar su apoyo y admiración por su líder.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp