Maribel Torres Vilet arrancó su campaña a diputada por el octavo distrito local en el Parque de Morales, acompañada de Daniel Guillen candidato del quinto distrito federal por los mismos partidos Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo. Con mucho entusiasmo candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseguró que será la voz de los potosinos del octavo distrito en el Congreso del Estado.
Destacó que todas las candidatas y candidatos del Partido Verde Ecologista son una combinación jóvenes empresarios y políticos jóvenes, que integran propuestas con sensibilidad social y con gran compromiso por San Luis Potosí.
Torres Vilet señaló que es el tiempo de los jóvenes y que es urgente generar políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los potosinos, “Vamos por un cambio real”, señaló. Se comprometió a analizar y gestionar desde su curul, la grave crisis del abasto de agua que padece la ciudad, dijo que es necesario sumar esfuerzos para encontrar las soluciones, les pidió a los asistentes proponer respuestas a las problemáticas del distrito y se comprometió que estas propuestas serán escuchadas en el Congreso del Estado.
En un breve discurso, Maribel Torres agradeció a los asistentes su presencia y afirmó que ya no hay manera de frenar la transformación del País y de San Luis, México necesitaba un cambio y hemos llegado, con ideas frescas y un espíritu joven, este dos de junio ganaremos el octavo distrito, aseguró