Daniel Bisogno, el conocido conductor de televisión, compartió en el programa “Ventaneando” una experiencia sobrenatural que vivió durante su hospitalización a causa de una fuerte infección pulmonar. Estuvo 25 días en terapia intensiva, 20 de los cuales permaneció intubado. Durante este tiempo, relató que sintió estar en otro lugar completamente distinto al hospital donde estaba internado.
En su relato, Bisogno mencionó que durante su estado de coma inducido, se vio en una versión de playa del hospital, con detalles como cactus en lugar de árboles. En esta experiencia, se encontró con la fallecida actriz Isela Vega, quien fungió como su guía espiritual. Recuerda haber compartido momentos como una fiesta y una cena con ella.
A pesar de la experiencia reconfortante con Isela Vega, Bisogno confesó que sigue sintiendo miedo al recordar esta vivencia, especialmente al ver a doctores o pensar en la propia Isela Vega.
Por otro lado, el conductor reveló que sus problemas de salud se deben a un diagnóstico de hígado graso, y que es candidato para un trasplante de hígado. Mientras tanto, continuará en “Ventaneando” los días martes y jueves.