Luis Miguel y su hija están más unidos que nunca

Al parecer el amor entre Luís Miguel y Michelle Salas está más latente que nunca, pese a que han vivido una historia de altibajos. Toda indica que luego de la boda de su hija, quedaron atrás las diferencias que existían entre la familia.

Fue en octubre del pasado año que ‘El Sol de México’ vivió el maravilloso momento de llevar a su primogénita al altar, y entregársela a su esposo Danilo Díaz Granados. Para ese entonces, algunos invitados comentaron que el cantante se había acercado a su expareja Stephanie Salas para ofrecerle una disculpa por la manera en que presentó su historia en su bioserie.

En ese entonces, Michelle comentó ante la prensa que se sentía agradecida por el amor que la rodeaba. Hoy día sus palabras se ven reflejadas en hechos, ya que recientemente las cámaras capturaron el momento en el que se le ve acompañando al artista en Los Ángeles.

Las imágenes fueron divulgadas a través del programa ‘Despierta América’, donde se aprecia la llegada del famoso y su hija quienes compartieron en el prestigioso restaurante Mr. Chow, reconocido por ser uno de los más lujosos y costoso de Estados Unidos.

¿Quiénes más compartieron con Luis Miguel?

Un detalle que llamó mucho la atención, fue que Alejandro Basteri también llegó para compartir junto a su hermano Luis Miguel, lo que descarta las especulaciones que andaban circulando sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Además, junto a ellos estaban Danilo Díaz esposo de Michelle, y la novia de Alejandro. Se supo que todos han estado como invitados en los shows realizados por el mexicano.

Es de recordar que el cantante se encuentra en Estados Unidos como parte de la continuación de su gira, la cual arrancó el pasado 4 de abril en este país donde sus famosos podrán disfrutar de sus grandes éxitos y de un gran espectáculo.

REFORMA

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp