Un impactante video compartido en redes sociales muestra el momento angustiante en el que varias personas quedaron sepultadas bajo tierra mientras intentaban colocar un ataúd en una tumba. El accidente ocurrió durante un funeral en China, aunque no se han proporcionado más detalles sobre el lugar o la fecha exacta.
En las imágenes de 32 segundos, se puede ver cómo un grupo de personas trabajaba para acomodar el ataúd dentro de una estructura construida en el suelo. Utilizaban una grúa para ayudar en la tarea, pero de repente, la tierra sobre ellos se desplomó, dejando a por lo menos cinco personas atrapadas debajo.
Dos hombres que estaban encima de la tumba parecen haber provocado el colapso de la estructura al moverse bruscamente. El derrumbe fue repentino e inminente, atrapando a todos los presentes bajo la tierra.
Se desconoce el estado de las víctimas tras el incidente, pero al menos tres de ellas resultaron heridas por la caída de la estructura. La profundidad a la que quedaron sepultadas se estima en unos 3 metros bajo el suelo.