Eugenio Derbez desmintió rumores sobre su supuesta separación de Alessandra Rosaldo, con quien está casado desde el 2012.
El actor de 62 años acudió a la premier de la tercera temporada de Acapulco, donde confirmó que sigue muy feliz al lado de la actriz y cantante.
“Estamos bien. Ya me andan divorciando, pero no, seguimos muy felizmente casados”, dijo el comediante.
Aunque ahora vive en Los Ángeles, Derbez, quien ha tomado relevancia política tras liderar una campaña en contra de la construcción del Tren Maya, confirmó que hará lo posible para regresar a la Ciudad de México para ejercer su derecho al voto en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.
“Yo creo que voto aquí porque se me está complicando y con eso de que en el extranjero ya no dejan votar, muy raro, voy a tratar de venir. Pero de que voto, voto”, resaltó.
De momento, su visita a la capital del País es para promocionar la nueva entrega de la serie que llega el miércoles a Apple TV, la cual protagoniza y produce.
“Estoy muy contento de hacer una serie que habla bien de México. Que no habla de narcotráfico, de la violencia y que es para toda la familia. Me da mucho gusto ir en la tercera temporada, la hicimos con la idea de hablar bonito de los mexicanos”, resaltó.
El intérprete aseguró que le ha costado mucho construir un nombre dentro de la industria del entretenimiento que se asocie con la calidad y la diversión.
“Es un trabajo de muchos años, de saber decir que no a las cosas en las que no crees, aunque te ofrezcan mucho dinero. Construir un nombre me ha costado y no lo pienso echar atrás”, agregó.
A la presentación donde se pudo ver el primer episodio también acudió parte del elenco como Vanessa Bauche, Enrique Arrizon, Camila Pérez, Rafael Cebrián, Gala Montes, entre muchos otros.
“Este es un proyecto benigno en toda la extensión de la palabra. Hemos hecho una familia bellísima. Le llamó la gran coincidencia, porque hay una comunión delante y detrás de cámaras, algo muy característico de Eugenio. Logra crear familias longevas”, contó Bauche.
REFORMA