Xóchitl Gálvez predice el declive de un falso ídolo para el 2 de junio

La candidata opositora Xóchitl Gálvez ha concluido su campaña presidencial regresando a sus raíces en Tepatepec, Hidalgo, el lugar donde todo comenzó para ella hace 44 años. En un emotivo encuentro con familiares, amigos y simpatizantes, Gálvez recordó su infancia y juventud en la humilde casa de la que salió para perseguir sus sueños en la Ciudad de México.

El evento, denominado “Encuentro ciudadano”, se convirtió en una fiesta para el pueblo, donde Gálvez compartió sus experiencias y expresó su gratitud hacia la comunidad que la vio crecer. Destacó que su decisión de visitar su familia en este momento crucial de la campaña fue para participar en una ceremonia más espiritual, reconectándose con sus raíces y creencias.

Con determinación, Gálvez lanzó un mensaje de esperanza y confianza en el futuro, asegurando que el “falso ídolo con pies de barro” que enfrentan está destinado a caer. En un llamado a la unidad y la fortaleza, la candidata expresó su convicción de que el domingo marcará un cambio significativo en el rumbo del país.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp