(Se recomienda discreción con las imágenes)
Una cámara de seguridad captó un impactante intento de suicidio en el que un joven de aproximadamente 35 años trató de lanzarse frente a un camión de carga en una avenida concurrida. El incidente ocurrió cuando el hombre, visiblemente desesperado, intentó aventarse a las ruedas delanteras del camión en dos ocasiones, pero falló debido a la rápida reacción del conductor.
En el video, se observa al joven deteniéndose en dos ocasiones antes de su intento final, calculando mal la distancia de las ruedas del camión. Cada vez que se acercaba, el conductor del camión lograba frenar a tiempo, evitando así que el joven quedara atrapado bajo las ruedas.
En su último intento, el hombre se tiró al suelo frente al camión, pero sólo logró que el camión pasara sobre sus piernas, evitando un impacto directo en la cabeza o torso. Tras el incidente, el joven quedó tirado en la calle, cubierto de polvo y con las piernas visiblemente heridas.
Testigos del suceso quedaron aterrorizados mientras algunos conductores esquivaban al joven herido. Servicios de emergencias llegaron rápidamente para brindar asistencia y trasladaron al hombre a un hospital, donde se evaluó su estado mental y el grado de las lesiones en sus piernas.
(Se recomienda discreción con las imágenes)