Error técnico proyecta película para adultos en un vuelo de Qantas

Un imprevisto en un vuelo de Qantas la semana pasada llevó a que todos los pasajeros tuvieran un entretenimiento inesperado. Durante el trayecto entre Sídney y Tokio, se proyectó por error una película que contenía escenas de desnudos y contenido sexual en todas las pantallas.

El problema surgió cuando, debido a un fallo técnico, los pasajeros no pudieron seleccionar la película de su preferencia. La tripulación eligió un drama titulado “Daddio”, que cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Sean Penn. Sin embargo, la elección generó incomodidad entre los viajeros, ya que la cinta incluye “referencias al sexo oral y la masturbación”, así como imágenes explícitas.

Un portavoz de Qantas ofreció disculpas por el incidente, afirmando: “Está claro que la película no era adecuada para ser mostrada en un vuelo. Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes”. Después de que se detectó el error, la tripulación rápidamente cambió la programación a una película familiar para el resto del trayecto. La aerolínea también anunció que se llevará a cabo una investigación para entender cómo se eligió la película inapropiada.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp