Mejoran la Iluminación en la Plaza de Aranzazú

LOCALES, SAN LUIS

Como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para mantener un alumbrado público eficiente y asegurar que San Luis Potosí continúe siendo una de las ciudades mejor iluminadas del país, se detectó y corrigió una falla en la Plaza de Aranzazú. Esta falla provocaba que las luminarias permanecieran encendidas las 24 horas.

Técnicos de la Coordinación de Alumbrado Público realizaron una revisión exhaustiva del sistema de iluminación, identificando que una fotocelda estaba dañada. Esta fue reemplazada, lo que permitió que los circuitos funcionaran correctamente nuevamente.

Además del reemplazo de la fotocelda, se llevó a cabo mantenimiento en las conexiones del sistema, logrando que alrededor de 10 faroles de aditivo metálico regresaran a su funcionamiento óptimo.

El monitoreo del alumbrado público en toda la ciudad es una tarea permanente del Gobierno Municipal. Esto no solo garantiza que la ciudad esté bien iluminada para brindar mayor seguridad a la población, sino que también se busca reducir el consumo de energía eléctrica mediante el uso de luminarias de alta eficiencia y bajo consumo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp