Ocultó el cuerpo de su padre por 4 años; temía ser desalojado

La policía de Arizona arrestó a Joseph Hill, de 51 años, tras descubrir que había ocultado el cuerpo de su padre en un congelador durante al menos cuatro años. Hill enfrenta cargos por ocultamiento de cadáver y por no notificar la muerte de un civil.

El hallazgo se realizó el 22 de octubre, cuando la policía, tras una denuncia, registró la propiedad de Hill y encontró un congelador vertical en el patio trasero con el cadáver de su padre. Según la confesión de Joseph, su motivación era mantener la casa que había sido su hogar desde la niñez, ya que la propiedad estaba registrada a nombre de su padre, Joseph Hill Sr. Temía que, al notificarse su muerte, la propiedad fuera reclamada o pudiera ser desalojado.

Inicialmente, Joseph intentó enterrar el cuerpo en el desierto, pero no lo logró al ver que había personas cerca, lo que lo llevó a comprar un congelador un día después del fallecimiento. Durante la inspección inicial, Hill negó que el cuerpo de su padre estuviera en el congelador, diciendo que había fallecido en Oregon, aunque no existían registros de su muerte en ese estado.

La audiencia para determinar la situación legal de Joseph Hill está programada para el 4 de noviembre, mientras la comunidad permanece impactada por el escalofriante caso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp