Regidor Alejandro Fernández llama a no politizar la Ley de Ingresos; “crecimiento de SLP está sobre intereses personales”

*Con ajustes mínimos se garantiza la estabilidad financiera del municipio y se impulsa la seguridad, infraestructura y servicios básicos; mientras tenemos justicia tributaria y desarrollo para la Capital, en un contexto de recortes federales.

El Regidor Alejandro Fernández Hernández hizo un llamado a los diferentes actores políticos y sociales a no politizar la discusión sobre la Ley de Ingresos 2025 del Ayuntamiento de San Luis Potosí, argumentando que el bienestar de la ciudad, “que es nuestra casa”, debe estar por encima de cualquier interés particular o partidista.

“La Ley de Ingresos 2025 está diseñada para enfrentar retos reales, como los recortes federales, sin comprometer la seguridad, infraestructura y servicios esenciales que tanto necesitamos. No es momento de debates que polaricen, sino de unir esfuerzos para garantizar el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.

El Regidor señaló que, a pesar del panorama económico adverso, la propuesta mantiene el mismo presupuesto aprobado para 2024 y promueve justicia tributaria, con el 72 por ciento de las cuentas del predial sin incrementos y beneficios para viviendas populares. Además, destacó que los ajustes mínimos, como la actualización de los parquímetros a 12 pesos por hora, permitirán reforzar el respaldo económico a Bomberos y la Cruz Roja.

“El desarrollo de San Luis Potosí no debe detenerse por intereses políticos. Esta propuesta es una medida responsable, que prioriza a las familias potosinas y asegura los servicios básicos. Vivimos aquí, esta es nuestra casa, y debemos cuidarla juntos”, concluyó Alejandro Fernández, al tiempo que reiteró su exhorto al Congreso del Estado para aprobar la iniciativa.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp