El creador de contenido “Jesús a mi estilo” ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras aparecer en un video de TikTok donde se le ve ofreciendo la rosca de reyes de Costco a un precio de 700 pesos. Esta acción trae consigo recuerdos de su polémico episodio del año anterior, cuando en enero de 2024 se hizo viral por intentar vender la famosa rosca a 900 pesos, mucho más caro que su precio original de entre 300 y 350 pesos en la tienda.
Aquel intento de revender a un precio tan alto lo hizo merecedor del apodo “Lord Rosca”, una etiqueta que se volvió viral entre los usuarios de la web. Después de una ola de críticas, Jesús aclaró que su precio máximo sería de 500 pesos, pero la controversia ya estaba hecha, y el joven terminó con varias roscas sin vender, lo que le generó frustración, culpando a los comentarios negativos por su fracaso en las ventas.
Sin embargo, en 2025, “Lord Rosca” regresó a las redes sociales con una nueva tentativa de negocio. En su más reciente video, se le observa subiendo cajas de roscas a su automóvil fuera de Costco y ofreciendo una a una mujer por 700 pesos. Ante la negativa de la mujer, quien lo llamó “muerto de hambre”, Jesús respondió con confianza, asegurando que vendería todas las roscas.
Este video generó una vez más una gran cantidad de comentarios en las redes, donde los usuarios recordaron su fracaso anterior, haciendo bromas como “Saca las roscas del año pasado del congelador” y “El super Lord Roscas Costco, el verdadero tiburón de los negocios”.