La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) admitió un error en la transmisión de imágenes del VAR a la televisora TUDN durante el partido entre Toluca y Chivas. Aunque sostienen que la anulación del gol de Alan Pulido fue correcta, han sancionado al responsable del envío de las repeticiones por su equivocación.
Debido a la controversia generada, la FMF anunció que sostendrá una reunión con la directiva de Chivas en la Casa del Futbol en Toluca para revisar la ejecución y aplicación del VAR.
El partido, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2025, tuvo una jugada polémica al minuto 19, cuando Pulido marcó un gol que fue invalidado por fuera de lugar tras la revisión en el VAR. Sin embargo, la imagen de las líneas de fuera de juego enviada a la transmisión presentaba errores en su trazo, lo que desató críticas y sospechas sobre una posible manipulación.
La Comisión negó cualquier alteración en la revisión del VAR y aseguró que ni el sistema ni el software de líneas de fuera de juego pueden ser regrabados o manipulados.