Turista estadounidense de 18 años arroja a su bebé desde la ventana de un hotel en París

Un trágico suceso en París ha conmocionado a la opinión pública luego de que una joven turista estadounidense de 18 años arrojara a su bebé recién nacido desde la ventana de un hotel.

Los hechos ocurrieron en el hotel Ibis Styles, ubicado en la calle Rue de la Croix Saint-Simon. Según informes policiales, la madre dio a luz en su habitación y, momentos después, lanzó al bebé desde el segundo piso con el cordón umbilical aún adherido, alrededor de las 6 de la mañana.

Testigos del incidente se percataron de lo ocurrido y alertaron a las autoridades. Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al bebé al hospital Robert Debre, pero lamentablemente no logró sobrevivir a la caída. Como resultado, la fiscalía de París ha abierto una investigación por “homicidio de un menor de 15 años”.

Las autoridades informaron que la joven formaba parte de un grupo de viajeros que recorrían Europa y que ella también fue llevada a un hospital para recibir atención médica antes de ser detenida.

Este no es el primer caso de este tipo registrado en París. Hace un año, una mujer alemana fue declarada culpable de homicidio tras lanzar a su recién nacido desde la ventana de su apartamento, presuntamente preocupada por el impacto que un bebé tendría en su carrera profesional.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp