Mario Bezares, ganador de “La Casa de los Famosos”, vivió un momento incómodo durante su participación en el programa En Estado Burresco, cuando el conductor ‘El Burro’ Van Rankin tocó el tema de su difunto amigo Paco Stanley.
Bezares, quien ha sido interrogado sobre la muerte de Stanley en varias ocasiones, mostró molestia ante las insistentes preguntas. Durante la charla, ambos recordaron su amistad con Stanley, pero fue una pregunta sobre cómo vivió Bezares el último programa antes del asesinato de Paco la que provocó su incomodidad.
Visiblemente incómodo, Bezares respondió: “Papasito de mi vida, ya son 25 años… mejor pasemos a deportes, porque eso ya está completamente contado, rebuscado, manoseado…”, dejando claro que no deseaba seguir hablando del tema.
Aunque ‘El Burro’ intentó cambiar de tema, la siguiente pregunta volvió a tocar el mismo asunto, lo que evidenció el cansancio de Bezares de revivir un episodio tan doloroso de su vida, que incluso lo llevó a prisión por un tiempo.
La muerte de Paco Stanley ha sido un tema recurrente en la vida de Bezares durante más de dos décadas, y parece que ya no está dispuesto a seguir abordándolo.