El actor Enrique Madrid, miembro del elenco de Perfume de Gardenia, rompió el silencio sobre el altercado físico que vivió con el cantante Pablo Montero después de una presentación en Tuxtla Gutiérrez. A pesar de la disculpa pública de Montero, Madrid asegura que esta no fue sincera y que fue solo una fachada para calmar la situación.
Según el actor, el conflicto ocurrió cuando Montero se negó a salir al escenario para agradecer al público junto al resto del elenco. Madrid, quien también asiste a Montero en la obra, le insistió para que lo hiciera, lo que provocó una reacción agresiva del cantante. Montero lo golpeó y lo empujó, advirtiéndole que no lo volviera a tocar.
Aunque en el escenario Montero intentó calmar las aguas y pidió disculpas públicamente, Madrid desmintió que todo estuviera bien entre ambos. En una entrevista, relató que, tras el show, fue agredido de nuevo en el camerino con un puñetazo, un empujón y amenazas. “Me dijo que no lo volviera a empujar. Fue cuando su actitud cambió completamente y me dio el golpe”, explicó el actor.
Aunque Madrid no acusó directamente a Montero de estar bajo el efecto de alguna sustancia, sí mencionó que el comportamiento del cantante le pareció extraño, citando que no era la primera vez que personas ajenas a la producción visitaban a Montero en cada ciudad.
En cuanto a la disculpa pública de Montero, Madrid sostuvo que fue una acción forzada por el productor de la obra, Omar Suárez. Asegura que, tras el incidente, fue llamado al camerino de Montero, pero en lugar de recibir una disculpa, volvió a ser amenazado.
Por su parte, Omar Suárez defendió a Montero, asegurando que el golpe fue una reacción a los empujones previos de Madrid. Suárez negó que Montero estuviera bajo los efectos del alcohol o las drogas, como algunos habían sugerido, y aclaró que en los camerinos está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.