Feria en paz: Soledad lanza operativo especial de Semana Santa

LOCALES, SOLEDAD

Con el objetivo de garantizar una experiencia segura durante las festividades de Semana Santa y la tradicional Feria de la Enchilada, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez implementará un operativo especial de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado, la Guardia Civil Estatal, Protección Civil y corporaciones municipales.

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz destacó que esta estrategia conjunta permitirá mantener el orden y proteger tanto a habitantes como a visitantes. “La coordinación es fundamental. Estaremos en comunicación constante con el estado para seguir los lineamientos del operativo y trabajar juntos, porque siempre el trabajo en conjunto rinde mejores frutos”, afirmó.

El despliegue contempla vigilancia en centros religiosos, plazas públicas, zonas comerciales, sitios turísticos y operativos carreteros. Además, se instalarán módulos de auxilio y atención ciudadana para responder a cualquier emergencia.

En paralelo, Soledad se alista para una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada, que este año llegará con una mejor organización, mayor señalización y logística más fluida, aseguró el edil.

“Queremos que sea una feria en paz, ordenada y con buenos resultados. La gente podrá disfrutar de una muestra gastronómica más variada, donde no solo habrá oferentes locales, sino también expositores de otros municipios del estado”, señaló Navarro Muñiz.

El operativo de seguridad comenzará este fin de semana y se mantendrá activo durante todo el periodo vacacional. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para disfrutar las festividades con responsabilidad y atender las recomendaciones de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp