La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) clausuró de manera total el centro nocturno “Amnesia”, ubicado sobre la carretera 57, luego de que fuera escenario de un violento ataque la noche del jueves.
El establecimiento, localizado en Plaza San Antonio de la colonia Minas del Real, fue intervenido tras reportarse una agresión física, incendio provocado y presuntos disparos de arma de fuego.
Irrupción violenta
De acuerdo con los primeros informes, varios sujetos irrumpieron en el antro alrededor de las 21:00 horas, golpearon a una mesera y rociaron gasolina en el lugar para luego prenderle fuego. Además, testigos señalaron haber escuchado disparos.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona. Más tarde, arribaron bomberos y paramédicos para controlar el incendio y brindar atención en el sitio.
Protección Civil confirmó que, tras los hechos, se procedió a la clausura total del inmueble en tanto continúan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.