HBO sorprendió a los fans del mundo mágico al revelar la primera imagen oficial del actor Dominic McLaughlin en el papel de Harry Potter, protagonista de la nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling.
La fotografía muestra al joven actor vestido con la tradicional túnica de mago, marcando el inicio de una nueva era para la querida franquicia.
Esta producción televisiva tiene como objetivo adaptar fielmente cada uno de los siete libros, en una serie que se extenderá por aproximadamente una década. El estreno está programado para 2027, y cada temporada cubrirá uno de los libros originales.
El reparto principal también incluye a Alastair Stout como Ron Weasley y Arabella Stanton como Hermione Granger, formando el nuevo trío que dará vida a la historia desde cero.
La serie se graba en los estudios Warner Bros. Leavesden en Reino Unido, el mismo lugar donde se filmaron las películas originales. Además, J.K. Rowling será productora ejecutiva, junto con David Heyman, quien también produjo las ocho películas que marcaron a toda una generación.