• Autoridades periciales ya se hacen cargo del caso.
San Luis Potosí.- Un cuerpo en aparente estado de descomposición fue localizado sin vida en el cárcamo de la Planta Tratadora Norte, ubicada en la comunidad de San José del Barro, en Soledad de Graciano Sánchez.
Durante su recorrido matutino, el personal que opera la planta detectó que en la entrada del cárcamo, donde confluyen dos colectores sanitarios que recibe aguas residuales de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, había lo que parecía ser un cuerpo humano detenido en una rejilla que cumple la función de detener el paso de desechos sólidos.
El personal de la empresa encargada de la operación de esta planta de inmediato, dio aviso a las autoridades competentes para que se iniciaran las diligencias de este caso.