El Buen Fin 2025 se extenderá durante cinco días, lo que representa una oportunidad para optimizar la logística comercial y aumentar el impacto económico del evento, así lo informó Fernando Díaz de León, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur).
Díaz de León destacó que, gracias a la experiencia de años anteriores, tanto consumidores como comerciantes han consolidado este programa como un espacio ideal para aprovechar promociones y aumentar ventas. La nueva duración busca fortalecer aún más estos beneficios.
“La gente ya sabe que durante el Buen Fin encontrará precios atractivos, por eso se incrementa el volumen de compras. Con más días, también hay más tiempo para planear, comparar y decidir”, señaló el líder empresarial.
Según datos de la CANACO, los productos electrónicos y la ropa continúan siendo los artículos más demandados durante esta campaña comercial, por lo que el mayor margen de tiempo favorecerá tanto a compradores como a negocios.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) será la encargada de hacer el anuncio oficial en los próximos días, con lo cual se formalizará el nuevo formato del evento para noviembre, que tiene como objetivo incentivar el consumo interno y fortalecer al comercio establecido.