Transportes Econotours acusa a Natanael Cano y Anuel AA por impago de servicios durante producción en Sonora

La empresa sonorense Transportes Econotours denunció que los cantantes Natanael Cano y Anuel AA no han cubierto los costos por servicios prestados durante una grabación en Hermosillo, lo que ha generado un conflicto económico.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector artístico, Econotours explicó que durante once días brindaron transporte privado, vehículos blindados, seguridad armada y apoyo logístico para la producción del remix “Como Es”, del álbum Porque LaDemora de Natanael Cano.

Aunque inicialmente el equipo de Cano realizó los pagos correspondientes, la situación cambió al integrarse Anuel AA, quien solicitó extender los servicios varios días más. Esto incrementó la demanda de personal, vehículos y combustible. La empresa asegura que este aumento fue aprobado de manera verbal por un colaborador cercano a Natanael, pero nunca se formalizó ni se pagó.

Pese a varios intentos de cobro, ninguno de los cantantes ni sus representantes, incluyendo a Macario Campos e Iván Almaguer, han respondido o mostrado disposición para liquidar la deuda. Por esta razón, Econotours decidió suspender sus servicios a Anuel AA tres días antes de que este terminara su estancia en Sonora.

La compañía afirmó que es la primera vez en 30 años que se ven obligados a hacer pública esta situación y destacó que han tenido que absorber los gastos por su cuenta, lo que afecta su operación.

Finalmente, hicieron un llamado a ambos artistas para que asuman su responsabilidad y paguen lo que deben, recordando que detrás de sus servicios hay trabajadores que dependen de esos ingresos.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp