Liberan a “Lord Pádel”, pero su esposa e hijo seguirán presos

Alejandro Germán M., mejor conocido como “Lord Pádel”, salió este fin de semana del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, luego de que un juez le concediera un amparo y ordenara su liberación inmediata por falta de pruebas suficientes en su contra.

La resolución también benefició a Othon N., otro de los señalados en la agresión, quien podrá continuar su proceso en libertad. Sin embargo, la esposa e hijo de Germán M. deberán permanecer en prisión mientras enfrentan el proceso penal.

Los cuatro fueron acusados de intento de homicidio contra Israel M., un instructor de pádel, tras una violenta confrontación ocurrida el pasado 19 de julio en un torneo en el club Alfa Pádel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con la víctima, Germán M., su hijo y varios escoltas lo atacaron físicamente e incluso habrían portado armas. La situación generó la rápida intervención de la policía y los servicios de emergencia.

Tras lo ocurrido, Germán M., empresario y dueño del club Golden Point Interlomas, emitió un comunicado donde aseguró que el altercado fue provocado por una persona externa y que los videos que circulan en redes sociales solo muestran una parte de los hechos.

El caso, que se viralizó rápidamente, bautizó al empresario con el apodo de “Lord Pádel”, y continúa generando reacciones en redes y en el ámbito deportivo.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp