Aldo de Nigris pone límites a Shiky: “no se juega con la intimidad de una mujer”

En La Casa de los Famosos México no han faltado las risas y bromas entre los participantes, pero algunas han causado molestia e incluso polémica. Tal fue el caso de Aldo de Nigris, quien confrontó a Shiky por la pesada broma que planeó junto con Facundo contra la actriz Elaine Haro, al considerar que pudo exponerla en una situación vulnerable.

El incidente ocurrió previo a la gala de eliminación del domingo, cuando Shiky y Facundo reunieron agua con hielo para arrojársela a Elaine mientras se bañaba. Aunque Facundo se retractó al último momento al advertir que podían verla desnuda, Shiky argumentó que se cubrió el rostro para no observarla y que las cámaras no captarían la escena.

No obstante, Aldo de Nigris reaccionó con enojo, señalando que el riesgo de exhibir a Elaine ante millones de espectadores era serio y no podía minimizarse.

“Si me estoy bañando yo, pues no hay ped*, pero si es Elaine está cabr**, pinch* broma está de la ver** (…) Aquí les dijimos que está de la verg*, está culer*, que te prendan la cámara cuando te estés bañando”, reclamó el regiomontano visiblemente molesto.

Antecedentes de bromas pesadas

No es la primera vez que este tipo de acciones generan tensión dentro de la casa. Semanas atrás, Facundo había provocado la caída de Aldo de Nigris durante una fiesta al jalar un tapete sobre el que estaba parado, lo que le valió una fuerte llamada de atención de “La Jefa” y críticas en redes sociales.

En esta ocasión, la polémica se centra en los límites de las bromas dentro del reality, especialmente cuando pueden vulnerar la intimidad y el respeto hacia las mujeres participantes.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp