La influencer y cantante Yeri MUA, conocida como la “Bratz Jarocha”, atraviesa un momento complicado tras recibir amenazas en su contra y contra su familia. Aun así, la artista aseguró que no suspenderá ninguna de sus presentaciones y continuará con su agenda profesional.
En redes sociales, Yeri señaló directamente al creador de contenido “Lonche de Huevito”, a quien acusó de encabezar un grupo que la habría amenazado: “Si algo me pasa ahí está todo, sale vale, ahí está quién administra el grupo de quienes me andan amenazando”, escribió.
Durante una entrevista, la veracruzana afirmó que no tiene miedo a la muerte y que seguirá defendiendo su carrera: “Yo no me defiendo con amenazas de muerte ni con armas. Yo me defiendo con mi voz, y siempre me he defendido poniendo la frente en alto. Si me muero haciendo lo que amo, pues así será”.
Si algo me pasa ahí está todo sale vale 🙏🏻 ahí está qn administra el grupo de quienes me andan amenazando, su influencer que aparentemente tiene un grupo dedicado a estas cosas nada legales pic.twitter.com/y3WyP9XveT
— tu bratz favorita (@yerimua) August 31, 2025
La cantante también pidió apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para reforzar su seguridad, luego de que una de las amenazas le exigiera no presentarse en un evento musical en Tijuana, Baja California.
Por ahora, las autoridades no han confirmado si existe una investigación formal sobre las denuncias públicas realizadas por Yeri MUA.