Denuncian problemas en el COBACH 25 y piden rescatar actividades deportivas y culturales

Padres de familia del Colegio de Bachilleres Plantel 25 alzaron la voz para exigir la intervención de las autoridades educativas, luego de señalar una serie de decisiones de la directora, Reina Letizia Ramírez, que —aseguran— han afectado directamente la educación y el bienestar de sus hijos.

Los inconformes explicaron que se realizaron cambios en los horarios de clases sin consulta ni consenso, lo que ha generado complicaciones tanto para alumnos como para padres. Además, señalaron que las instalaciones del plantel presentan deficiencias y denunciaron la destitución de un profesor encargado de actividades deportivas, lo que dejó a los jóvenes sin un espacio clave para el deporte y la convivencia.

Los padres recalcaron que es indispensable garantizar el acceso al deporte y la cultura, pues son fundamentales para la salud física y mental de los estudiantes. Por ello, pidieron a las autoridades competentes atender de manera urgente la situación y asegurar que estas actividades continúen, ya que, advirtieron, el ambiente escolar se ha visto afectado por la falta de atención y respuesta de la directora.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp