Atlético de San Luis lo intentó, pero Zendejas amargo la noche

El Atlético de San Luis no pudo aprovechar su localía y cayó 0-1 frente al Club América en el cierre de la jornada 10 del Apertura 2025, en un partido intenso disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

El duelo arrancó abierto, con intentos de ambos lados. Al minuto 19, las Águilas avisaron con un disparo desviado, mientras que al 27’ Eduardo Águila evitó con una barrida el primer tanto visitante. La jugada más clara de los locales llegó al 43’, cuando Óscar Macías sacó un potente disparo que pasó apenas desviado del arco de Malagón. El marcador se mantuvo 0-0 al descanso.

En el complemento, Joao Pedro lideró los intentos ofensivos de San Luis, pero el guardameta americanista Ángel Malagón respondió con atajadas claves. Del otro lado, Andrés Sánchez también fue figura al salvar a su equipo con una doble intervención alrededor del minuto 60.

Cuando parecía que el partido terminaría sin goles, Alejandro Zendejas apareció al 86’ con un remate de zurda desde el centro del área para romper la igualdad y darle la victoria a las Águilas.

Con este resultado, los potosinos se quedaron sin puntos en casa y ahora preparan su próximo compromiso: visitarán a los Tuzos de Pachuca el sábado 27 de septiembre en el Estadio Hidalgo, por la jornada 11 del torneo.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp