Durante un concierto gratuito en Ciudad Universitaria de la UANL, Christian Nodal enfrentó abucheos dirigidos hacia su esposa, Ángela Aguilar, y respondió con firmeza, enfocándose en la música y en un mensaje de respeto.
El evento, realizado como parte del 92 aniversario de la universidad, reunió a numerosos estudiantes. Sin embargo, no todos los asistentes mostraron apoyo: algunos lanzaron consignas en contra de Ángela Aguilar y expresaron respaldo a Cazzu, la ex pareja de Nodal y madre de su hija Inti.
En medio del espectáculo, Nodal se detuvo, adoptó un gesto serio y señaló:
“Mi esposa participa en el show cuando siento que el público es de confianza, y creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí.”
Se informó que Ángela Aguilar estaba entre bambalinas y probablemente escuchó los abucheos, aunque hasta el momento no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente.
Además de enfrentar la situación, Nodal compartió un mensaje motivacional con los jóvenes presentes:
“Tengo 26 años y sé que muchos de ustedes están entre los 19 y 21. Ningún sueño es demasiado grande ni ninguna meta inalcanzable. Yo no fui a la universidad porque el arte me llamó por otro camino, y gracias a eso tengo 6 Grammys. Ese es el orgullo que pude darle a mi mamá. Todos ustedes son el futuro de México, sigan estudiando.”
Pese a la tensión generada por los gritos del público, el cantante logró mantener el control del show y cerró con un mensaje positivo, animando a los estudiantes a seguir sus sueños. En redes sociales, compartió una foto con la mascota de la universidad acompañada del mensaje: “Los amo un chingo”.
Este episodio ocurre pocos días después del primer cumpleaños de Inti, la hija que Nodal tiene con Cazzu, y se suma a la atención mediática sobre la relación entre las familias.
@marcotapiatv El Cantante Sonorense #ChristianNodal se presentó en el aniversario número 92 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en Monterrey y así reaccionó cuando el público ahí presente comenzó a gritar el nombre de #Cazzu #Julieta y #abucheos . #Noticias ̃
♬ sonido original – MarcoTapiaTV