José de Jesús “Chuy” Corona, leyenda del futbol mexicano y tres veces mundialista, reveló quién considera que debería ser el guardián de la portería de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de 2026.
El actual arquero de Xolos de Tijuana, quien a sus 44 años se encuentra cerca del retiro, señaló que si el Mundial iniciara mañana, Luis Ángel Malagón sería la mejor opción para defender el arco del Tri.
“Si el Mundial fuera mañana, Malagón es la mejor opción que tenemos. Lo veo listo para la presión de la portería del Tri”, aseguró Corona en entrevista para un medio deportivo.
La afirmación del histórico portero se da en medio del debate que vive la afición mexicana y el cuerpo técnico de la Selección Nacional sobre quién debe ocupar la titularidad: Guillermo Ochoa, con su experiencia de cinco Copas del Mundo; Malagón, quien atraviesa un gran momento con América; o algún otro arquero emergente.
Malagón ha destacado en las últimas temporadas con las Águilas y ya probó su capacidad internacional al ser titular en la pasada Copa Oro, torneo que México conquistó este año. Con estas credenciales, cuenta ahora con la total confianza de una voz autorizada como la de Chuy Corona.