La final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México dejó momentos emotivos y sorpresivos. Aunque Aldo de Nigris se coronó como ganador del reality, el influencer regiomontano conmovió al público al proponer compartir el premio de cuatro millones de pesos con su amigo Abelito, quien obtuvo el tercer lugar.
Durante las 10 semanas de competencia, la amistad entre Aldo y Abelito se volvió una de las más queridas por los espectadores. Ambos se mantuvieron lejos de los conflictos y se enfocaron en disfrutar la experiencia, lo que los llevó hasta la etapa final del programa.
Al momento de celebrar su triunfo, Aldo no pudo contener las lágrimas y tomó la palabra para dedicarle unas palabras a su compañero:
“Gal, te puedo decir algo, me gustaría compartir parte del premio con Abelito porque me la pasé muy bien en el tiempo aquí con él y me ayudó mucho a pasarla bien y todo”, expresó ante Galilea Montijo y los millones de televidentes.
La emotiva escena generó una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios aplaudieron la nobleza y humildad del ganador.
Por su parte, Abelito también se mostró agradecido y conmovido por el gesto de su amigo:
“Mi compadre es una persona muy noble, agradezco a la vida por haberme topado con él; para mí es un hermano, no de sangre, pero es mi carnal. Bien merecido el viejón.”
Con este gesto, Aldo de Nigris se consolidó no sólo como el ganador del reality, sino también como uno de los participantes más queridos por el público.