Trágico percance vial en la Matehuala–SLP durante la mañana

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas tras un choque por alcance y posterior volcadura registrados en el kilómetro 39 de la carretera Matehuala–San Luis Potosí.

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo sedán Chevrolet Aveo, con placas del Estado de México, circulaba con dirección a la capital potosina y se impactó contra la parte trasera de un tráiler de plataforma.

Tras la colisión, el automóvil salió del camino y terminó volcado en el desnivel que divide ambos carriles de la carretera. Al sitio acudieron paramédicos, quienes brindaron atención a los ocupantes del vehículo y confirmaron que uno de ellos, un hombre, ya no contaba con signos vitales. Otras dos personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y realizaron labores de abanderamiento como primeros respondientes. Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes para el trámite legal.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp