En un evento ciudadano lleno de participación, el diputado local de Morena, Emilio Rosas, celebró públicamente el llamado a la unidad hecho por Rita Rodríguez, presidenta del comité estatal del partido. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo en la Plaza de Aranzazú de la capital potosina.
Rosas destacó que esta demostración de unidad muestra el crecimiento y la fuerza que Morena tiene en la capital del estado. También señaló que consolida el liderazgo de Rita Rodríguez como la principal voz del movimiento en la entidad, confirmando que el partido sigue avanzando con organización y compromiso social.
Al evento asistieron militantes de las cuatro regiones de San Luis Potosí. Los asistentes mostraron su apoyo a la presidenta del comité estatal, Rita Rodríguez, a la soberanía nacional y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Todo esto se desarrolló bajo la consigna “Coordinación sí, subordinación no”, en un ambiente de celebración que incluyó la presencia de artesanos y médicos tradicionales.
El legislador acudió al acto al frente de un grupo de unas 200 personas. Este contingente estaba formado por vecinos de varias comunidades y colonias de la ciudad, como Escalerillas, Pozuelos, Peñasco y Cañada del Lobo, quienes se sumaron para respaldar al movimiento de la Cuarta Transformación.