El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ya tiene definidos los horarios en los que participará en los primeros test oficiales de la Fórmula 1 2026, que se realizarán en el circuito de Sakhir, Bahréin. Cadillac, su escudería, ha optado por dividir cada jornada entre sus dos pilotos, por lo que Pérez y su compañero Valtteri Bottas rodarán en los tres días de pruebas, pero en turnos alternados.
History in motion. Our 2026 livery. pic.twitter.com/WbaoEpOoDA
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) February 9, 2026
Según el programa anunciado, Checo Pérez conducirá el miércoles 11 de febrero por la tarde, el jueves 12 por la mañana y el viernes 13 nuevamente por la tarde. Esta distribución permitirá a ambos pilotos acumular tiempo de pista y a la escudería evaluar el rendimiento del nuevo monoplaza en diferentes condiciones.
Los test marcan el inicio oficial de la temporada 2026 y contarán con la presencia de las 11 escuderías. El anuncio llega después de que Cadillac y Pérez protagonizaran un polémico lanzamiento de su decoración durante el Super Bowl LX, ante una demanda interpuesta por el director de cine Michael Bay.