
Hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de un individuo que se encontraba en la calle de Acanto, logrando hacer blanco en su víctima, quien cayó al piso para fallecer pocos instantes después.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas en la intersección de las calles de Acanto y Gladiola, en la colonia Dalias, lugar a donde llegaron hombres que portaban armas de fuego y dispararon en contra de un individuo, sin darle la menor oportunidad de ponerse a salvo.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y falleció instantes después, en tanto que los agresores emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera evitar.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría y al percatarse que en medio de la calle de Acanto se encontraba el cuerpo de un individuo que sangraba, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos instantes.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área con la finalidad de preservar las evidencias o dantos que los agresores pudieran haber dejado en el lugar.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS