A balazos, intentó ingresar a fiesta

La madrugada de este viernes, policías municipales de la capital realizaron la detención de un hombre de 47 años de edad, señalado por detonar un arma de fuego y ocasionar daños en una vivienda de la colonia Los Reyitos. 

Fue en Privada de Manuela López, entre las calles Manuela López y Gertrudis Uribe que se reportó a una persona realizando detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se desplazaron los agentes municipales para atender el auxilio. En el lugar se entrevistaron con un masculino quien refirió participar en un festejo en una casa del lugar, por lo que solicitó al implicado mover su vehículo para poder estacionar otra unidad, accediendo a la petición. 

Sin embargo, el implicado, identificado como Lorenzo “N” de 47 años, intentó ingresar a la vivienda donde se realizaba la convivencia y al serle negado el acceso, se molestó por lo que se retiró a su domicilio y regresó al lugar de la reunión donde comenzó a patear la puerta principal y de un puñetazo rompió el cristal de una ventana. 

Las personas ahí reunidas, alertaron de lo sucedido a las autoridades, en tanto el hombre continuó con detonaciones de arma de fuego al exterior, además, presuntamente buscó pelear con las demás personas ahí congregadas. 

Al arribo de los agentes municipales se detectó a Lorenzo “N” sangrando de la mano derecha, derivado del puñetazo que lanzó contra la ventana de la vivienda, por lo que fue detenido. En la inspección del lugar, los oficiales encontraron bajo el vehículo del detenido el arma de fuego, un revólver color gris, así como seis casquillos percutidos. 

Ante los hechos, el implicado fue trasladado bajo custodia al hospital para la sutura de las heridas en la mano y posteriormente quedó a disposición de la autoridad ministerial donde se determinará su responsabilidad legal por la posesión del arma, así como por los daños ocasionados.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp