Gracias a internet se ha visto una gran cantidad de acontecimientos, que para bien o para mal se han quedado en la memoria de los usuarios y el hecho de que cada vez más personas cuenten con un dispositivo móvil ha permitido grabar evidencia de dichas situaciones.
Desde caídas ,hasta sucesos asombrosos que sin pruebas serían difíciles de creer, ahora han pasado a formar parte de nuestro día a día, gracias a plataformas como Twitter, YouTube y más recientemente TikTok.
Hace poco, se han podido observar videos en los que una paloma toma el metro como si se tratara de un usuario normal, un tiktoker consiguiendo una bolsa Prada totalmente gratis y hasta un perrito que ayuda a su dueño a saltar la cuerda.
Ahora se ha vuelto viral a través de la red social Twitter, un video en el que se pueden observar diversas persecuciones ocurriendo de manera simultánea y sin distinción entre animales, civiles y policías.
El video compartido por el usuario @IsVahoosz, muestra desde una cámara de seguridad un escenario nocturno, en el que primero vemos a un hombre tranquilamente sentado en una banqueta, posteriormente se levanta y escapa al ver que alguien se acerca, pero regresa al ver que una mujer lo persigue desde otro lado.
Al video se suman más persecuciones
Mientras esto ocurre vemos a un gato huyendo de un perro y después un hombre entra en escena mientras escapa de varios policías, finalmente el primer sujeto en el video regresa al ver que la mujer lo ha dejado de perseguir y se percata de que no es el único que estaba huyendo.
El video ya ha alcanzado más de 65 mil “Me gusta” y entre los comentarios de esta peculiar persecución los usuarios no han dejado de compartir memes al respecto, llegando a comparar la situación con la popular serie animada de Scooby Doo.
Milenio