Hace unos días fue detenido Juan de la Cruz Quintero Martínez, presunto feminicida de Mariana Joselyn Baltierra, una menor de 17 años que fue asesinada y destazada en la carnicería donde vivía Juan.
La menor fue reportada como desaparecida el 27 de julio de 2017 en Ecatepec, días después la encontraron en la carnicería, le había abierto el abdomen y había dejado que se desangrara, parte de sus intestinos estaba fuera de su cuerpo, también abusó sexualmente de ella.
En 2018 hubo otro caso similar en Taxco, Magdalena Aguilar Romero de 28 años fue asesinada por su expareja y luego la descuartizó, encontraron los restos dentro de ollas y el resto en el refrigerador.
Era nutricionista y había salido a trabajar, pero ya no volvieron a saber de ella, nueve días después la familia de la joven acudió al negocio del exmarido y sobre una parrilla encontraron los brazos y piernas en una olla, en el suelo estaba la pelvis y el restos semicongelado.
Meses después se dio a conocer el caso del Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos Hernández vivía en Ecatepec con su esposa Patricia y fueron detenidos mientras llevaban en una carriola los restos de una mujer.
La pareja declaró que Patricia enganchaba a las víctimas y Juan Carlos abusaba de ella, luego las mataba y metía los restos a cubetas con cemento, en algunas ocasiones llegaron a comerse extremidades y los huesos los vendía con un santero.
Letra Roja