SAN LUIS

A golpes, asesinan a un sujeto en colonia La Virgen

Un hombre de 28 años de edad fue golpeado hasta la muerte por supuestos conductores de una plataforma, lo señalan de haber golpeado previamente a una niña hija de uno de sus compañeros cuando la pareja fue contratada para cuidarla.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este lunes frente a la vivienda del ahora occiso, identificado como Víctor N. de 28 años de edad, con domicilio en la calle 2 de la Privada de la Soledad, en la colonia La Virgen, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

En un primer reporte, al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes constataron que había un hombre sin vida tirado en el piso y presentaba múltples golpes en todo el cuerpo.

La pareja del ahora occiso dijo a la policía que a su casa habían llegado varios conductores de una plataforma, quienes lo habían golpeado y a causa de ello había perdido la vida, aunque para entonces ya los señalados se habían retirado del lugar. 

Incluso, la mujer argumentó que ella también fue golpeada en menor medida y que el motivo aparente eran viejas rencillas entre la víctima y los sospechosos.

Por la mañana, en redes sociales empezó a circular una denuncia por parte de la madre de una menor que fue golpeada y se señalaba al ahora occiso como supuesto responsable, por lo que el padre, quien al parecer labora en la plataforma, habría solicitado apoyo de sus compañeros y éstos tomarían justicia por propia mano.

En su denuncia en las redes, la madre indicó que contrató a la pareja de Víctor N. para que cuidara a sus hijas mientras ella trabajaba, pero ayer por la mañana descubrió que éste había golpeado y quemado en la boca a una de las menores, por lo que solicitaba ayuda a las autoridades.

De momento esta versión no ha sido corroborada por la Fiscalía General del Estado, en donde solamente se informó que se abrió una carpeta de investigación por el asesinato.

Se indicó que al sitio acudió personal del Servicio Médico Legal, perteneciente a la Vicefiscalía Científica, haciendo el levantamiento del cadáver, mientras que agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento del suceso e iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

A simple vista, el cuerpo de la persona fallecida evidenciaba una serie de golpes, pero será la necropsia la que determine con precisión las causas de la muerte.

Pulso

X