En la colonia Los Salazares, fue encontrado un hombre de 44 años sin vida y se encontraba en proceso de descomposición, el cual fue al parecer ultimado a golpes, por lo que ya se investiga para dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, informaron que la víctima la cual fue identificada por una de sus hermanas con el nombre de Jorge, el cual contaba con 44 años de edad y domicilio en la colonia Mártires de la Revolución fue encontrada alrededor de las 14:00 horas.
Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica al C- 4, en la que se daba a conocer la presencia de un cadáver del sexo masculino en la esquina de las calles Viena y Arboledas de dicha colonia.
En las primeras investigaciones efectuadas por elementos del departamento de peritos de la Procuraduría, de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, en el lugar del hallazgo, no se encontraron evidencias de una probable riña ni efectos de violencia en el cuerpo del ahora occiso.
Por lo que el cuerpo fue enviado al forense donde por medio de huellas dactilares se pudo establecer el nombre y domicilio de la víctima, además que en la necropsia encontraron huellas internas que evidenciaban que su muerte fue ocasionada de manera violenta.
Tras entrevistarse con los vecinos donde fuera encontrado el cuerpo, se localizó a una hermana del finado, quien señaló que tenía años que su hermano se dedicaba a vagar y a embriagarse, además de que no trabajaba por lo mismo.
Así en base al dictamen de los médicos forenses, la Policía Ministerial del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes, en las que espera establecer la identidad de los presuntos responsables de este homicidio.
Fuente:Pulso